miércoles, 14 de agosto de 2013

EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE ACOMPAÑAREMOS A NTRA. SRA. DE BELÉN EN MONTILLA


La Hermandad de Ntra. Sra. de Belén de Montilla ha llegado a un acuerdo que en los próximos días se cerrará con la firma del contrato para la actuación de nuestra banda en la subida de la Virgen desde su Ermita hasta la ciudad de Montilla.
Concretamente, será el próximo sábado día 7 de septiembre a las 20:00 horas y será nuestra primera actuación en este ejercicio 2013-2014. Para ello desde el próximo lunes día 19 de agosto, retomaremos los ensayos tras un período de vacaciones.
Este año comenzamos con fuerza porque tenemos nuevas metas y por ello vamos a pedir a todos nuestros componentes el máximo de compromiso asistiendo a los ensayos en nuestras respectivas sedes de Montilla y Zuheros, así como a los ensayos conjuntos con nuestro director musical.
Desde aquí agradecer a la Hermandad de Ntra. Sra. de Belén de Montilla por la confianza depositada en nosotros y sobre todo el dejar que seamos los que recemos con nuestra música a la Madre de Dios. Deseosos estamos de que llegue el momento para tocar nuestra primera Marcha Real de este año y de bajar el camino de la Ermita para adentrarnos en Montilla por la calle Julio César, donde cada año, sus vecinos esperan a las puertas de sus casas o ese descanso obligado en el "Arco" para ser bendecidos por la Reina de Belén.