sábado, 10 de agosto de 2013

RECORRIDOS Y HORARIOS DEL PASACALLES "SONES DE FE"

La judería cordobesa se llenará de los compases semanasanteros al final del verano en el pasacalles "SONES DE FE" que servirá el próximo 14 de septiembre de antesala al Vía Crucis Magno por el Año de la Fe.
Hemos preparado unos gráficos donde podemos ver visualmente, tanto los horarios, como los itinerarios de las siete formaciones que partirán desde otras tantas plazas de la judería para terminar en la plaza del Triunfo entre la Catedral y el Guadalquivir.
Desde las once de la mañana las bandas comenzarán a recorrer estas calles, la primera será la Agrupación Musical  Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres. Diez minutos después partirán las bandas de CC. y TT. de Montilla-Zuheros y la de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado de Córdoba. A las 11:30 quién comenzará a dar sus notas al viento será la banda de Montoro, María Stma. del Amor y la Paz y a las doce menos cuarto y desde la plaza de Maimonides lo hará la Centuria Romana de Pedro Abad, una banda que comparte con nosotros director. La otra Agrupación que llega a este pasacalles es la del Stmo. Cristo de la Expiración de la Rambla que comenzará su particular recorrido a las 12:20 y 20 minutos después partirá la ultima banda, en este caso de Música, que pondrá las notas de palio a esta tarde cordobesa desde la plaza del Cardenal Salazar.
Imprime estos gráficos y vente con nosotros a este Concierto en la judería, tres horas ininterrumpidas de la mejor música cofrade con una selección de bandas a la altura de la circunstancia. En la tarde nuestra Hermandad montillana de Jesús Preso y Mª. Stma de la Esperanza, está organizando un viaje en autobús para ver el Vía Crucis Magno con unos precios muy populares. Así no tendrás que coger el coche. ni preocuparte por plaza de aparcamiento, ni el cansancio u otros factores.