Con apenas 15 días de ensayos, de nuevo nuestra banda sale a la calle para acompañar a la Madre de Dios, esta vez en su advocación de Nuestra Señora de Belén, la Patrona del Campo Montillano.
Pasadas las 20:00 h. y con algo de incertidumbre por el tiempo, ya que apenas finalizar la Misa cayeron cuatro gotas, que hicieron peligrar la subida de la Virgen. Con el retraso lógico salla a la explanada de la Ermita la la imagen milagrosa de la Virgen de Belén y así comenzábamos el ascenso de hasta la ciudad de Montilla, ya que el templo se encuentra a las afueras, justo al lado del cementerio.
En esta ocasión la procesión llegó hasta la Basílica de San Juan de Ávila por el Año Jubilar y también de todos modos, la Parroquia de Santiago se encuentra en obras, así que enfrentamos la calle corredera hasta llegar al templo pontifício. "Bendición", "María Santísima del Rocío", de nuevo "Medea" o "Injusta Condena", fueron las marchas que acompañaron en el último tramo de esta subida de la Virgen hasta la ciudad de Montilla.
La próxima semana estaremos en la capital cordobesa, concretamente el sábado en el pasacalles "Sones de Fe", que será el preludio del Vía Crucis Magno del Año de la Fe en Córdoba. Os esperamos en plena judería para llenar de nuestras notas esa mañana de gloria cofrade.