lunes, 29 de octubre de 2012

PREPARANDO LAS PRESENTACIONES

   Ayer en la Villa de Zuheros, concretamente en la pista polideportiva, realizamos un nuevo ensayo conjunto para preparar las presentaciones de la banda el próximo mes de noviembre.
Desde las 12 del mediodía se comenzó a tocar repasando todas y cada una de las marchas que se llevan montadas hasta el momento, parándonos en cada una de ellas para llegar a ese punto justo de armonía conjunta.
La próxima semana el ensayo será en la ciudad de Montilla, el domingo en la tarde y con toda seguridad, el ensayo se realice en el anexo a Coop. La Unión, ya que en el último local de ensayo no tiene luz eléctrica y por tanto, ahora con el cambio de hora, necesitamos luz artificial.
Ya se están presentando las presentaciones y aunque está sin confirmar, la presentación en Montilla, será el día 16 a las 21:30 y un día después se llevará a cabo la presentación en Zuheros. Ambas puestas de largo tendrán el mismo repertorio y se invitará a las Hermandades y Cofradías locales y de otras poblaciones, autoridades y personas allegadas a la formación musical.
 Esta semana se continuará trabajando duro y puede ser que se comience con el montaje de otra marcha, ahora toca "Medea", la popular marcha de Felipe Campuzano que la Banda de las Tres Caídas pusiese en lo más alto de su repertorio hace algunos años.
También ya se tiene la vista puesta en Navidad y en las salidas de Reyes Magos, así que habrá que dejar aparcado por una semana el repertorio cofrade y ponernos con los pasacalles. Este año habrá que montar alguno nuevo al repertorio, el año pasado incluimos el pasodoble torero "Paquito el chocolatero". este año el director nos sorprenderá con alguna melodía de moda o con cualquier popurrí de algún grupo conocido a sones de salsa, merengue o canciones antiguas que tanto gusta al personal.
Con toda seguridad este año, también estaremos en la cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Lucena, divirtiendo y divirtiéndonos de ese ambiente festivo que es referente de las cabalgatas de la provincia.
En próximos días os informaremos de las presentaciones, con horario y lugares donde se van a celebrar y también daremos obligada información del repertorio que llevaremos para esta puesta de largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario