sábado, 1 de junio de 2013

AL FINAL DE JUNIO NOS LLEGA EL CERTAMEN DE ZUHEROS


Pues ya está cerrado el cartel del certamen de Marchas Procesionales Villa de Zuheros en su edición de 2013. Está organizado por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa, la Diputación de Córdoba y Cancionero Radio.
Este concierto es otra de nuestras actuaciones ante nuestro público, tras las presentaciones de la banda y el concierto "El Prendimiento" de Montilla. En esta ocasión además de nuestra propia banda, Preso, Soledad y Esperanza, contaremos con las actuaciones de las bandas de cornetas y tambores Santo Sepulcro de Luque, Jesús Preso de Benamejí, La Unión de Baena y Stmo. Cristo de la Fe y Consuelo de la ciudad jienense de Martos, además de la Agrupación Musical Ntra. Sra, de los Dolores de Baena.
El certamen será el próximo 29 de junio a partir de las 20:30 h. en el Paseo de la Constitución junto al castillo y la entrada será gratuita. Así que no tienes escusa para vernos y sobre todo escucharnos en esta ocasión, ya que el marco es incomparable y de lo más agradable para una noche de verano.
Os esperamos a todos, tanto a nuestros seguidores de Montilla, como a los propios de la Villa de Zuheros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario