miércoles, 19 de diciembre de 2012

NUEVO CONCIERTO, esta vez con fines benéficos

La banda de CC. y TT. Preso, Soledad y Esperanza no olvida sus fines y el próximo sábado 29 de diciembre realizará un concierto benéfico en Doña Mencía.
El concierto está organizado por Caritas y a esta organización de la iglesia irán destinados todos los fondos, ya que como sabemos es la organización  que más está aportando, tanto en alimentos como en otros menesteres para los necesitados del mundo.
La banda está llena de orgullo de saber que puede contribuir en parte a esta causa y si podemos hacer felices a una familia estas Navidades, ya nos sentimos contentos, porque nuestra pasión es la música, pero lo que de verdad nos gusta es tocar detrás del Señor y de su Santa Madre y la caridad es uno de sus ejemplos. Así que allí estaremos para arrimar el hombro en esta noble causa.
El concierto se realizará en la Casa de la Cultura de Doña Mencía el próximo 29 de diciembre a las 21 horas. Desde aquí te invitamos a este particular acto cultural en plena Navidad y si no pudiste estar en alguna de nuestras presentaciones, ahora es el momento de vernos en directo y ver los progresos que hemos hecho en estos últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario