martes, 6 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA BANDA


Tras meses de ensayos y reuniones, se ve la luz al final de este túnel de trabajo, jornadas incansables entre semana y también en sábado o domingo, incluso sorteando el viento, la lluvia y otros elementos. Pero cuando se trabaja con ganas, no queda más que recoger el fruto.
Pues nuestro sueño se hará realidad el próximo viernes día 16 en la Basílica Pontifícia de San Juan de Ávila de Montilla, lo hacemos en el Año Jubilar que ha proclamado S.S. el Papa en honor del nuevo Doctor de la Iglesia y Apóstol de Andalucía. Nosotros también vamos con la música para ganar el jubileo avilista.
El concierto será a partir de las 21:30 horas de la noche y el repertorio se ha escogido de un selecto grupo de marchas clásicas, que sin lugar a dudas, será del agrado de todos.
El propio San Juan de Ávila ya hizo un catecismo que enseñaba a los niños catequesis con música, un catecismo que se sigue utilizando en algunos lugares de Italia. Por tanto el Maestro de Santos, cuyos restos se veneran en la Basílica, se sentirá arropado por estos músicos que comienzan esta nueva andadura.
Tras la presentación en Montilla, se realizará la presentación en Zuheros, justo un día después, será el día 17 de noviembre a las 19:30 h. en el Paseo de la Constitución de esta bella villa a las faldas de la Subbética.
En caso de lluvia el concierto en Zuheros se realizará en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios, un templo emblemático de este bello pueblo y a la vez centro neuralgico de la Semana Santa zuhereña.
Tanto en Montilla como en Zuheros os esperamos a todos, deseando que sea de vuestro agrado toda la actuación y sabed que estamos a la entera disposición de la Semana Santa par Hermandades y Cofradías para acompañar su Estación de Penitencia o para realizar conciertos o certamenes de bandas. Si quieres más información clickea sobre la pestaña de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario