lunes, 29 de abril de 2013

LA BANDA ACOMPAÑARÁ LAS CRUCES DE MAYO DE MONTILLA

Este sábado nuestra banda de nuevo acompañará el desfile de las Cruces de Mayo de la ciudad de Montilla, en un fin de semana que la Fiesta regresará al castizo Barrio de la Cruz.
El desfile que partirá desde el Colegio Salesiano estará acompañado musicalmente por la banda de CC. y TT. Preso, Soledad y Esperanza, que este año está haciendo una apuesta fuerte por estar presente en los máximos eventos montillanos. En esta ocasión los niños que al grito de: "VIVA LA CRUZ DE MAYO", tendrán de telón musical nuestros acordes cofrades, cuando ya estamos preparando la Semana Santa del año próximo.
Desde aquí informar que ya estamos cerrando contratos para el año próximo y que si aún no conoces nuestra banda, date una vuelta por este blog.

miércoles, 3 de abril de 2013

NUESTRA BANDA EN LA SEMANA SANTA CHIQUITA DE MONTILLA

El próximo sábado día 13 de abril se realizarán los desfiles infantiles de Semana Santa de este año, la salida será a las 19.00 h. desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Casas Nuevas), prosiguiendo por las calles: Doctor Raúl Porras, Avenida de María Auxiliadora, Avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, Corredera, Arcipreste Fernández Casado, Iglesia, con llegada a la Parroquia de Santiago Apóstol sobre las 22.00 de la noche.
El acompañamiento musical lo ponemos nosotros: Banda de Cornetas y Tambores "Preso, Soledad y Esperanza", de Montilla - Zuheros
Además el próximo viernes, día 5 de abril, a partir de las 18.00 de la tarde, todo aquel niño o niña que así lo desee con una edad máxima de hasta 14 años, podrá ser inscrito, en la Guardería de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, para participar como costalero de la Semana Santa Chiquita de Montilla.