martes, 22 de enero de 2013

MAGNIFICO CONCIERTO EN AGUILAR

El pasado domingo la banda de CC. y TT. Preso, Soledad y Esperanza se desplazó hasta la ciudad vecina de Aguilar de la Frontera para participar en un certamen de bandas de carácter benéfico. 
Los fondos fueron para AFEPAAF (Asociación de familiares de enfermos de Parkinson y Alzheimer) de esta ciudad de la campiña cordobesa.

La banda de Montilla-Zuheros fue la encargada de abrir este acto y despés le siguieron la anfitriona del acto, la Agrupación Musical Santa Cecilia, continuando con la banda de CC. y TT. La Fe de Fernán Núñez y la A.M. Cristo de la Expiración de La Rambla.

Nuestros componentes entraron al marco de las Bodegas Los Ángeles con los sones de "Silencio Blanco", poniendo desde la primera nota, el listón muy alto en este certamen. ya en el escenario los componentes de nuestro colectivo musical, interpretaron las marchas: "Cristo del Amor", "Soledad de San Pablo", "María Stma. del Rocio" y "Enmanuel", terminando a petición del público con un bis con la interpretación de "¡A esta es!".

Muy buena fue la ejecución de las marchas pro parte de nuestros músicos, con momentos de esos que a todos nos gusta, "esos de pechisquito en el estómago", que hicieron que el publico mantuviera silencio y eso que fue complicado por lo cercano de la barra al escenario. 

 Tras la magnífica actuación el presidente de la A.M. Santa Cecilia de Aguilar de la frontera nos hizo un regalo conmemorativo del acto, un azulejo fotográfico de su banda que recogió D. Manuel Pérez Gil por parte de nuestra banda.



Ahora toca preparar el certamen de Montilla, donde somos anfitriones y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Así que desde aquí invitamos a todos nuestros seguidores y amantes de la música cofrade a venir a Montilla el próximo domingo 3 de febrero al Anexo  de Cooperativa La Unión, que comos todos saben está en la calle Juan Colín, entrando justo por el Bar de La Unión (Cooperativa).
Si quieres ver las fotos de este concierto, ya están en la página de galerías o bien clickea en el siguiente enlace:





viernes, 18 de enero de 2013

Certamen de Bandas "EL PRENDIMIENTO"


Pues ya tenemos aquí el Certamen de bandas que organiza la Hdad. de Jesús Preso y Mª. Stma. de la Esperanza de Montilla, junto con la Banda de CC. yy TT. Preso, Soledad y Esperanza de Montilla-Zuheros y que tienen como bandas invitadas a: 

A.M. UNIÓN MUSICAL CULTURAL (La Unión de Montilla) 
Banda de CC. y TT. Humildad y Soledad de la Rambla 
A.M. Santo Ángel Custodio de Rute 
Banda de CC. y TT. Preso Soledad y Esperanza 
A. M. Stmo. Cristo de Gracia (El Esparraguero de Córdoba) 

Este será el orden de actuación del certamen, que dará comienzo a las 12:30 h. del día 3 de febrero en el Anexo de la Cooperativa la Unión de Montilla 

Tres de las cinco bandas de este certamen, estarán el próximo Jueves Santo acompañando la Hermandad montillana de Jesús Preso y Mª. Stma. de la Esperanza, un momento que ya estamos todos esperando con ansia, anhelo y mucha ESPERANZA. 

Desde aquí agradecer a todos los colaboradores su ayuda, desde el propio Ayuntamiento Montillano y la Cooperativa Agrícola La Unión, que nos cede el local, hasta todos los que de una forma u otra han colaborado económicamente con este evento y que publicamos sus publicidades en el cartel. A tofos muchas gracias.

jueves, 10 de enero de 2013

LA PRÓXIMA ACTUACIÓN ES EN AGUILAR

El día 20 de Enero a las 13:00 horas en las Bódegas los Ángeles, de Aguilar de la Frontera, nuestra banda está invitada al  I Certamen de Marchas Procesionales AFEPAAF. A beneficio de la Asociación aguilarense de Familiares y Enfermos de Parkinson y Alzheimer.
La Asociación Músico-Cultural Santa Cecilia es la encargada de organizar este certamen de marchas procesionales con la colaboración y actuación de las siguientes formaciones Musicales:  Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Expiración de La Rambla, Banda de C.C. y T.T. La Fé de Fernan-Nuñez y la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, además de nuestra banda.
Como en el último concierto que realizó nuestra formación, se trata de una causa solidaria y todo lo recaudado en este certamen será para AFEPAAF.